Astra saco sus patines, y un viejo tocadiscos que dejó papá con el único disco que le pudo comprar, un disco de futura nostalgia. Amarró bien los botines de cuatro ruedas y se puso a rodar, dio vueltas y vueltas alrededor de la luz del sol. Pensó en todo lo que ella tuvo que pasar para estar ella ahí rodando, imaginando cómo pudo haber sido su vida sin que las máquinas arrancaran de su lado a su familia. Rodó pensando en ellos. En el futuro incierto que le esperaba. Admiró el gran campo de girasoles que le rodeaba y soltó una lágrima contenida en su rostro.
En otro rincón del planeta Julia pensaba lo mismo al verse rodeada de puro chico, que si bien la divertían con sus bromas nunca llenarían el vacío que su padre habia dejado con su aislamiento. La misma lagrima rodaba por su mejilla, mientras cerraba los ojos tratando de aislar el ruido de la fiesta que le rodeaba mientras escuchaba la musica proveniente de un viejo tocadiscos tocando casualmente una vieja melodía del album de la futura nostalgia.
Por su parte Astro escuchaba la misma melodia , secándose las lágrimas mientras empuñaba fuertemente el desarmador para retirar los tornillos de un dispositivo que desarmaba por inercia, recordando aquel dia donde papá los puso a desarmar un viejo televisor en cuya pantalla dibujarán el mapa del soñado parque de diversiones al cual papá prometió llevarlos, y cuya promesa nunca pudo ser cumplida.
La espiral de los surcos del tocadiscos finalizó dejando un ruido repetitivo de la aguja, marcando el fin del lado A. Asi como el final de una etapa que nins volverá, juntos viviendo al lado de la playa, camino a la escuela bromeando mientras escuchaban el conteo en la radio con la máxima estrella pop interpretando la Futura Nostalgia.